Locations

Imagínate un evento a orillas del Lago de Como o en el Lago de Garda, o ¿por qué no? Una fiesta en una de las terrazas panorámicas más exclusivas de Roma, en un castillo lleno de historia o uno de los palacios señoriales de Venecia, tal vez en una villa de lujo en la Costa Amalfitana o un Hotel exclusivo en la isla de Capri. Pero quizás sea de las personas que prefieren algo más simple, como una granja con catas de vino y aceite incluido. ¿Por qué no la tranquilidad de un monasterio en medio de la campiña Toscana?. Todo ello y mucho más Crazy4Art Events lo pone a tu alcance. Cuenta con Crazy4Art Events para tus ocasiones especiales, desde una cena en una espectacular terraza de Roma hasta tus eventos corporativos en los hoteles mas tecnológicos. Confíe en nosotros para cualquier celebración y le garantizamos un éxito asegurado!.

No hay punto donde no podemos llegar, y naturalmente todo ello al alcance de todos los bolsillos. Dinos donde y nosotros te daremos varias opciones.

Tenemos a nuestra disposición desde los ambientes mas tecnológicos para sus meetings y eventos de trabajo hasta los considerados mas cool para que todo sea inolvidable.


Para más información sobre los servicios C4A Events

 

Contáctenos